Ex actriz de Friends aseguró que hace un año no tiene sexo

Una de las protagonistas de la exitosa serie "Friends" confesó en los medios norteamericanos que el sexo y ella no se encuentra hace mucho tiempo. Entrá y enterate de quién se trata. Courtney Cox, la actriz que se hizo famosa con la serie "Friends" confesó a los medios de farándula que: "No he tenido sexo desde hace un año. No he estado con un hombre desde que lo dejé con David. Solo tuve algo con un chico”. “En general, no me gusta salir. Tengo sentimientos sexuales, pero hay formas de sobrellevarlo. Es que no es fácil conocer gente. No me llaman y estoy sensible… Estuve casada durante mucho tiempo y, solo porque evolucionamos de distinta manera, terminamos viviendo vidas separadas y con problemas de compatibilidad… Aún no estoy lista para tener una relación”, aseguró. A pesar de las insistencias de los medios, no quiso decir quién es la persona con la que tuvo un acercamiento.

Leave a Reply